Detuvieron en Paraguay a uno de los 20 argentinos más buscados por la Interpol

Se trata de Marcelo David Sanabria, sobre el cual pesaba una orden de captura emitida por un homicidio de un hombre de 68 años.

Un hombre fue detenido en la ciudad de Asunción por agentes de la Interpol,luego de permanecer catorce años prófugo por un crimen cometido en Argentina, informó la Policía Nacional de Paraguay.



Se trata de Marcelo David Sanabria (33), un ciudadano argentino que fue arrestado en el barrio Campo Grande de dicha capital paraguaya y sobre el cual pesaba una orden de captura internacional emitida por un homicidio en ocasión de robo de un hombre de 68 años en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría en 2004.



Según informó el Ministerio del Interior, Sanabria figuraba en la lista de la Interpol como uno de los 20 argentinos más buscados.


Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.