Abusó de siete nenas en las pijamadas que organizaba su hijastra en Coronel Pringles

Las víctimas tienen entre 11 y 12 años. El detenido de 51 años le decía a la hija de su pareja que si traía a una amiga, la dejaba de violar.

Un hombre de 51 años fue detenido acusado de organizar "pijamadas" en las que abusaba a las compañeras de la hija de su pareja. Las víctimas tienen entre 11 y 12 años. Hasta el momento, al menos siete familias denunciaron al hombre que vivía en el municipio de Coronel Pringles.



El hombre está acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores".



Los investigadores creen que el sospechoso cometió los abusos hace dos años durante las reuniones que realizaba su hijastra con sus amigas en la casa que compartían en Bahía Blanca en la calle Washington 161.



En la denuncia, efectuada el año pasado por los padres de siete de las víctimas, se detalló que el hombre tocó y violó a las menores. Además, los padres de las chicas relataron que el acusado tomaba fotos de las partes íntimas de las compañeras de su hija y luego amenazaba a las familias para que no lo denunciaran.



Según los investigadores, los abusos no sólo se limitaron a las compañeras de clases, sino que también fue víctima su hijastra. "Este hombre obligaba a su hijastra a que lleve compañeritos a su casa. Él le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar", aseguró Andrea, la tía de una de las víctimas.



"Estamos hablando de nenas que vienen de hace años sufriendo esta situación. Cuando la primera tomó coraje, se animó el resto. Es como si todas ellas tenían un pacto para no hablar del tema", relató la familiar, en diálogo con el portal La Brújula 24.



Una vez que los padres de las nenas radicaron la denuncia, el hombre escapó, se fue a la Ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser encontrado. Sin embargo, las autoridades de Bahía Blanca constataron su ubicación a través de su celular y lograron detenerlo.



Fuente: Todo Noticias 


Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.