Rosario: un chico de 16 años está grave tras ser baleado por un sicario que se movía en moto

El ataque sucedió cuando el adolescente estaba en su casa de Cepeda al 4000, en la zona sur de Rosario. Dos hombres en moto llegaron hasta ese lugar. Uno de ellos bajó, ingresó a la casa y baleó al chico.
sábado, 05 de enero de 2019 · 14:52

Un chico de 16 años se encuentra internado en estado reservado tras ser baleado por un hombre que se movía en moto junto con un cómplice. El ataque se produjo anoche en Cepeda al 4000, en la zona sur de Rosario.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, todo sucedió pasadas las 20.30 de ayer cuando dos hombres aún no identificados se movían por esa calle abordo de una moto y uno de ellos descendió y se dirigió hacia la casa donde vive Brandon O., de 16 años.

De acuerdo a esa versión, el agresor ingresó a la vivienda y le disparó al adolescentes hiriéndolo en el brazo izquierdo y en el tórax. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, pero luego fue derivada debido a la gravedad de las heridas al Hospital Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schippa Pietra, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones. Se realizó un relevamiento de la escena del hecho y se les tomó declaración a los familiares y vecinos del chico. Por el momento, los autores del ataque no pudieron ser identificados.

La Capital