Camión con cerveza chocó, despistó, quedó colgado de un puente y lo saquearon

Un camión con acoplado y un vehículo utilitario chocaron en el puente que une Chaco con Corrientes. El vehículo de gran porte transportaba bebidas, cayó por la baranda de contención y el acoplado quedó sobre la calzada.
lunes, 07 de enero de 2019 · 13:25

Un camión con acoplado, que transportaba gran cantidad de cajones de cerveza, chocó contra una camioneta utilitaria en el puente General Belgrano que une Chaco con Corrientes. 

El pesado vehículo rompió la baranda de contención y cayó al vacío. Perdió gran parte de su carga, mientras que el acoplado quedó colgado entre las barandas.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 16 sobre la Ruta Nacional 16 en la zona conocida como río Tragadero entre un camión marca Scania conducido por un hombre de 28 años y un vehículo utilitario Renault Kangoo en el que se movilizaban dos personas de 29 años, conductor, y el otro de 33 años.

El pesado vehículo que circulaba desde Corrientes hacia el Chaco y según relató el camionero, en esa zona se le "trabó la dirección", por lo que perdió el control del rodado y chocó violentamente contra el utilitario que circulaba por el otro carril.

Como consecuencia del fuerte impacto, el camión, que transportaba bebidas, volcó a través de la baranda de contención, la parte anterior cayó al vacío y perdió casi la totalidad de la carga de cerveza que llevaba, mientras que el acoplado quedó sobre el puente. Gran parte de los cajones de cerveza se rompieron en el impacto.

El conductor del Renault sufrió traumatismo en la zona cervical y de tórax, en tanto que su acompañante tenía traumatismo abdominal y de tórax. Ambos fueron atendidos en una ambulancia. El accidente causó serios inconvenientes en el tránsito vehicular debido al trabajo de la Policía del Chaco y de Gendarmería Nacional para retirar los vehículos del camino, consigna El 

Un nutrido grupo de personas no tardó en llegar hasta el lugar donde este domingo por la tarde volcó un camión con acoplado que transportaba cerveza, para saquear el cargamento.

Mientras retiraban el camión, con una grúa, varias personas aprovecharon la ocasión para llevarse las botellas de cerveza que habían quedado en buen estado pese a la caída, publica Data Chaco.
 

Fuente: El Once