Un hombre empujó a su ex mujer contra unas rejas y la dejó inconsciente: "Te voy a matar"

El hecho ocurrió en Mar del Plata. La víctima tiene 38 años y se encuentra internada en un hospital con un traumatismo de cráneo.
martes, 8 de enero de 2019 · 11:45

Tras 15 años de matrimonio, en julio del año pasado Yasmín -una trabajadora social del Hospital Materno Infantil- decidió divorciarse de Diego Maximiliano Radibaniuk, un coordinador de enfermería del Same local, con quien asegura siempre tuvo una relación complicada.

En la noche del domingo pasado, la mujer de 38 años, fue a la casa de su mamá en el barrio Las Lilas, en Mar del Plata, porque sus hijos, que estaban con el padre, iban a ir buscar dos pares de zapatillas para jugar al básquet. Cuando el hombre advirtió que Yasmín estaba presente, comenzó a gritarle: "No vas a ver a nuestros hijos. Te voy a matar".

Según consta en una denuncia penal presentada en la Comisaría de la Mujer, Yasmín le pidió por favor que le dejara ver a sus hijos porque desde hace más de 15 días que no le permitía tener contacto.

De acuerdo a la información del portal 0223, la mujer que se acercó hacia el auto de su ex marido para alcanzarle los regalos de reyes a sus dos hijos y en ese momento el hombre se puso más agresivo y -entre insultos- empujó violentamente a la joven contra una reja de la vivienda, dejándola inconsciente. Tras este accionar, se sube nuevamente al vehículo y se retira junto a sus hijos.

En primera instancia fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos donde la realizaron las primeras curaciones y luego fue a la Clínica 25 de Mayo. Por el fuerte golpe, la mujer sufrió traumatismo de cráneo y golpes en una de sus piernas.

Minuto Uno

Otras Noticias