Asaltaron un tour de compras que iba a La Salada

Al menos 8 delincuentes subieron a un micro que llegaba al lugar en el que viajaban 50 personas. Golpearon a varios de ellos, en su mayoría feriantes, les robaron plata y celulares.

Un violento asalto ocurrió este miércoles en la entrada de la feria de La Salada, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Ocho delincuentes subieron, minutos antes de las siete, a un colectivo de la empresa Bahía Tour en el que viajaba a un contingente de 50 personas. Se llevaron plata y celulares.



Una ambulancia trabaja en el lugar con algunos heridos y una mujer embarazada que iban a bordo del micro.



"Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a que reduzca la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto", contó Romina Troncoso, encargada de la empresa, a LA BRÚJULA 24.



Además, aseguró que no todos tienen el teléfono celular porque a algunos se los robaron y se lamentó porque "a la gente le cuesta muchísimo y el sacrificio que hacen para poder viajar".


Más de Nacionales