Nahir Galarza inventó el embarazo y será sancionada

Autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintieron la versión del embarazo de la joven y confirmaron que volverán a sancionar a la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.



Nahir Galarza fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde fue trasladada en la mañana de este viernes, luego de que se mediatizara un rumor de embarazo que la misma joven habría confirmado.



Galarza se realizó una ecografía y otros estudios, cuyos resultados indicaron que nunca estuvo embarazada. "Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada", señalaron fuentes a diario UNO Entre RíosNahir está alojada en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, donde cumple con la prisión perpetua que le aplicaron por el crimen de Pastorizzo.



LEÉ TAMBIÉN:  La joven  Nahir Galarza reveló que está embarazada



El mes pasado, la joven fue sancionada, separada del resto de las internas y alojada sola en una celda, luego de que se conocieron una serie de fotografías que subió a su perfil de Facebook. Ante esa situación, las autoridades penitenciarias le secuestraron el teléfono empleado para difundir las imágenes y se le inició un expediente disciplinario.



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales