Lo asesinaron por intentar recuperar el celular que le robaron a su hija

Ocurrió en la ciudad entrerriana de Gualeguay. Dos sospechosos fueron detenidos por el hecho.

Un hombre de 49 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó recuperar el teléfono celular que le habían robado a su hija en la ciudad entrerriana de Gualeguay. Este lunes dos sospechosos fueron detenidos por el crimen.



La víctima fue identificada como Marcelo Sifon (49), quien falleció el lunes a la mañana en el Hospital San Martín, de Paraná, donde estaba internado desde el sábado, cuando se produjo el enfrentamiento con los delincuentes.



El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hereñú y Florencio Deris, del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Gualeguay, a metros de la vivienda de Sifon.



De acuerdo al relato de familiares y conocidos de la víctima, todo comenzó cuando el hombre que se desempeñaba como electricista se acercó a un grupo integrado por alrededor de diez jóvenes que le acababan de robar el teléfono celular a su hija adolescente.



Tras discutir con los jóvenes, el hombre pretendió regresar a su vivienda pero fue perseguido y recibió un disparo en la parte frontal izquierda de la cabeza.



Al momento de arribar personal policial, los agresores escaparon, por lo que durante el domingo y el lunes se realizaron diferentes allanamientos, en los que uno de ellos intentó escapar nuevamente pero fue detenido y se le secuestraron armas de fuego.



En tanto, un segundo joven se presentó junto a su abogado defensor en la Jefatura Policial local, donde quedó alojado junto a su compañero.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales