Asesinan a puñaladas a una mujer: el presunto asesino intentó suicidarse

Si bien el episodio se encuentra en materia de investigación, todo pareciera indicar que se trató de un nuevo caso de femicidio.

La ciudad de Corrientes se encuentra conmovida por un presunto caso de femicidio, en el cual una mujer de 34 años fue encontrada muerta en su vivienda con varias puñaladas, y su supuesto agresor habría intentado suicidarse y se encuentra internado en un hospital local.



El hecho tuvo lugar en la noche del lunes en el barrio Fray José de la Quintana, cuando Inés Pionalto (34) fue hallada sin vida por su pareja (52) en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cangallo y Ramos Mejía de la capital provincial. Lo cierto, es que la mujer recibió varias puñaladas supuestamente por éste sujeto (Aldo Guari de 52 años), con quien tenía una relación y tendrían varios hijos.



Cabe destacar, que en su momento la víctima había denunciado por violencia de género al sujeto, quien tras el presunto ataque, intentó quitarse la vida produciéndose una herida punzocortante en la zona del cuello, que tras sus gritos fue asistido en primera instancia por los vecinos de la zona que llamaron a la policía, y los efectivos de la comisaría 13° llegaron y trasladaron al sujeto al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes donde se encuentra en grave estado.



En tanto, en el lugar del hecho los agentes del orden encontraron un cuchillo ensangrentado y tras las respectivas pericias, se confirmó que se trataba del arma homicida.



Fuente: Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales