Córdoba: vecinos molieron a golpes a un motochorro

El delincuente fue interceptado cuando intentaba huir y lo golpearon hasta tirarlo de la moto.

Un grupo de vecinos le propinó una brutal golpiza a un delincuente que intentó robar en un kiosco de la ciudad de Córdoba. El incidente se registró frente a un comercio ubicado en el barrio Los Paraísos de la capital cordobesa y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.



En las imágenes difundidas por Telefe Córdoba, se ve al malviviente llegar a bordo de una moto e ingresar al local comercial con intenciones de robo. Tras el asalto, el ladrón fue interceptado por vecinos cuando intentaba escapar del lugar.



Los vecinos comienzan a golpearlo y, al percatarse de lo ocurrido, cada vez más personas se suman a reducir y golpear al delincuente. En un momento incluso lo tiran de la moto y lo siguen golpeando en el suelo.



Sin embargo, el ladrón pudo reincorporarse y logró escapar. Los vecinos justificaron su accionar en la sucesión de hechos de inseguridad que se vienen registrando en la zona.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).