Entraron a robar y le cortaron la oreja al carnicero porque tenía poca plata

La Plata- Por la herida tuvieron que darle 40 puntos de sutura. Los ladrones se escaparon en bicicleta con $1500.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:12

En la carnicería "Los Reseros" jamás se imaginaron que los delincuentes que entraron a robar iban a hacer semejante crueldad. El jueves fueron sorprendidos por dos ladrones que, disconformes con el dinero que les daban, le cortaron la oreja al carnicero.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la esquina de 122 y 4,2 de la ciudad de La Plata. Al momento del ataque no había clientes, sólo estaba la víctima con su esposa, a quienes amenazaron y los obligaron a tirarse detrás del mostrador. Mientras uno de los delincuentes se ocupaba de que Derlis Sotelo y su mujer no se movieran ni los miraran, el otro fue a la caja registradora.

Al comprobar que sólo había $1500 se puso muy violento y atacó a Sotelo con uno de los cuchillos que usa para trabajar: le cortó parte de la oreja y la mejilla derecha. Después tomó la plata y escapó en bicicleta junto a su cómplice.

El empleado de la ferretería que queda enfrente vio lo que pasaba y llevó en su auto al carnicero hasta el hospital de La Plata donde le dieron 40 puntos por las heridas.

El comerciante siempre tiene la puerta de su comercio cerrada, pero el jueves pasado como no andaba el aire acondicionado y hacía mucho calor decidió abrirla. Ese momento fue aprovechado por los delincuentes. En declaraciones a medios locales Sotelo contó que va a poner rejas.

En diálogo con el diario El Día de la Plata relató: "Querían más plata. Estaban seguros de que tendríamos dinero guardado en otro lugar. Cuando intenté convencerlos de que no tenía más uno de ellos enfureció".

Fuente: TN