Acusó a su mujer de cambiarle la contraseña de Facebook y la golpeó

En Santiago del Estero, un hombre entró a su vivienda y, delante de sus hijos, insultó y comenzó a golpear a su esposa.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 19:17

Un hombre acusó a su mujer de cambiarle la contraseña de su Facebook y, por este motivo, le dio una fuerte golpiza. El hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana del viernes, cuando la mujer se encontraba en su casa en el barrio 17 de Octubre, junto a los tres hijos que comparte con el agresor, según denunció la víctima. 

El agresor se presentó en la vivienda, de acuerdo con lo narrado por la mujer “en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas”.

El hombre comenzó a reclamarle, delante de sus hijos menores, el haber entrado a su cuenta de la red social y modificarle la contraseña. Fue en ese momento, cuando el sujeto lleno de rabia comenzó a golpearla.

Luego, la mujer fue examinada por un médico, quien indicó aproximadamente cinco días de curaciones.

En el caso tomó intervención la fiscal de la Unidad de Violencia de Género de la circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal, doctora Pilar Gallo, quien ordenó la aprehensión del hombre, denunciado por supuesta violencia de género.