Atravesaron de un disparo a joven en mortal pelea entre narcos

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los autores del crimen escaparon.

Un joven de alrededor de 25 años fue salvajemente asesinado a balazos en un enfrentamiento entre grupos rivales dedicados a comercializar estupefacientes, que se registró en la localidad bonaerense de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los autores del ilícito lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.



Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron  que el hecho se descubrió cuando un grupo de vecinos alertó al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida en el cruce de Vuelta de Rocha y Tarija, a 2 cuadras del río Matanza – Riachuelo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.



Por este motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza arribaron al mencionado lugar y entonces localizaron al sujeto, de aproximadamente de 25 años, que yacía sin vida y ensangrentado en una de las veredas de esa esquina.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba una certera herida de arma de fuego en el estómago (el proyectil le había atravesado el cuerpo), mientras que a pocos metros del individuo los efectivos de seguridad observaron algunas vainas servidas pertenecientes a pistolas 9 milímetros.



Servidores públicos destinados en Jefatura Distrital Este de La Matanza realizan diferentes procedimientos en la humilde zona (en la que abundan las peligrosas bandas dedicadas a la venta de drogas), con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.



Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



 



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales