Violó a su hija, lo perdonó y volvió a abusarla

El aberrante caso fue descubierto en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y la víctima es una adolescente, de 15 años. Los pesquisas policiales detuvieron al pervertido.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:38

Servidores públicos de la comisaría 4ª de Florencio Varela consiguieron detener a un despreciable degenerado, quien era buscado por haber violado, en reiteradas ocasiones, a su hijastra de 15 años. El aberrante caso se registró en la localidad bonaerense de Bosques.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el sátiro, llamado Enrique Oscar, de 33 años, fue apresado como epílogo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Santa Sofía al 600, en el denominado Barrio San Rudecindo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el dramático ilícito fue denunciado por una muchacha, de 29 años y a su vez madre de la adolescente, el 10 de agosto de 2018, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela.

De acuerdo a lo señalado por la joven, ella y el sujeto vivieron un año en concubinato, pero resolvieron separarse luego de que la muchacha se enterara de que el hombre abusaba de la infortunada menor.

Sin embargo, 3 meses después, la mujer decidió perdonar al pervertido y entonces ambos volvieron a residir bajo el mismo techo, pero el 7 de agosto de 2018, los directivos de la escuela a la que asistía la piba le manifestaron que su hija había asegurado que su padrastro nuevamente la había sometido hasta satisfacer sus repugnantes instintos.

Pericias

Como consecuencia de esta denuncia, a la víctima, de 15 años, le practicaron, por decisión de funcionarios de la Justicia, diversas pericias en sus partes íntimas, que posibilitaron confirmar las violaciones y además el tremendo calvario que había tenido que padecer.

Intervinieron en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela–temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.