Motochorros fusilan a vendedor de helados en González Catán

El occiso era un pibe de 24 años, quien trabajaba repartiendo productos congelados en el partido de La Matanza.

Un vendedor de helados de 24 años fue asesinado de un balazo en el abdomen en la localidad bonaerense de González Catán y se investiga si lo mataron dos “motochorros” en el marco de un intento de robo, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió alrededor de las 17.40 en la esquina de las calles Azul y Llerena, en el barrio “El Talita” de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.



Voceros judiciales informaron que un joven de 24 años que se dedicaba a la venta de helados que repartía en una camioneta fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto.



En circunstancias que se investigan, uno de los “motochorros” extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo al vendedor de helados a la altura del abdomen, y luego ambos asaltantes escaparon en la motocicleta sin sustraer ninguna de las pertenencias de la víctima.



En tanto, el joven murió dentro de la camioneta en la que se trasladaba a raíz de la gravedad de la herida de bala, cuyo impacto le originó un orificio de entrada pero sin salida.



De acuerdo a las fuentes, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un asesinato en el marco de un intento de robo.



En la escena del crimen trabajaba esta noche el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción ( UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de una cámara de seguridad ubicada a pocos metros con el fin de identificar a los asaltantes y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia.



Asimismo, los investigadores intentaban recabar testimonios de testigos presenciales del hecho.



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.