Le arrancó la oreja a su novio y la reimplantaron porque un amigo la guardó en el freezer

Ocurrió durante una reunión de amigos en una casa de Córdoba. El hombre de 38 años le amputó el lóbulo a su pareja con los dientes.

Un hombre de 38 años le arrancó la oreja de un mordisco a su novio de 22 años durante una discusión en Córdoba. Gracias a la rápida reacción de un amigo el joven pudo ser reimplantado exitosamente en un centro asistencial local, precisaron hoy fuentes policiales y médicas. De acuerdo a la información que se conoció hoy, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes en una casa de Córdoba cuando el mayor de los dos hombres llegó a la casa y encontró al joven junto a algunos amigos.



La situación derivó en una fuerte discusión que terminó con agresiones y la amputación de la oreja producto de un fuerte mordisco. No obstante, una de las personas que participaba de la reunión tomó la oreja y la colocó en conservación en un freezer.



 

Cuando llegó el personal policial, alertado por los vecinos, el amputado fue trasladado al hospital Misericordia donde lograron reimplantarle el lóbulo auricular que habían transportado cubierto con hielo.



El director de ese centro asistencial, Carlos Giordana, manifestó esta mañana a la emisora Cadena 3 que en el paciente ingresó con una "amputación traumática del pabellón auricular izquierdo que fue traído en adecuadas condiciones de conservación, y se procedió al reimplante del mismo con una evolución inicial buena".



"Continúa en observación por parte del equipo quirúrgico para ver la evolución definitiva", añadió. Mientras tanto la Policía derivó las actuaciones de la causa a la Justicia de turno a los efectos de determinar si corresponde instruir responsabilidad penal por la lesión.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.