Misiones: motochorro se mató al chocar contra un colectivo

El presunto delincuente huía de la política por las calles de Posadas cuando colisionó contra un micro y perdió la vida. Minutos antes, había intentado cometer un robo junto a un cómplice, que terminó con lesiones.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 08:28

Un joven de 20 años murió este domingo por la noche cuando huía de la policía junto a otro a bordo de una motocicleta por las calles de Posadas, luego de haber tratado de cometer un robo. El deceso se produjo cuando en la fuga chocaron de lleno contra un colectivo.

Según informaron diarios misiones, el presunto delincuente iba acompañado por otro de 21 años. Al ver una patrulla policial, intentaron evadirla y emprendió el escape por una calle a contramano. Pero la marcha terminó cuando chocaron contra un colectivo en la intersección con la avenida Cabred.  

A raíz del fuerte impacto, murió Alan Robledo, de 20 años, en tanto que su compañero Axel A., sufrió heridas en su pierna derecha y fue internado en el hospital Madariaga. 

Posteriormente, la policia misionera recuperó un cuchillo que había sido arrojado en la huida por la avenida Francisco de Haro. 

Ahora la policía trata de determinar si los dos jóvenes incurrieron en la trágica maniobra tras intentar robarle la cartera a una mujer, en inmediaciones al Instituto Janssen.

De acuerdo a lo corroborado en la base de datos de la Policía, Axel A. tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.