Mendoza: tras una discusión, apuñaló y prendió fuego a su mujer

La víctima de 39 años quedó internada en el Hospital Scaravelli. El agresor fue detenido.

Una joven de 39 años pelea por su vida, tras haber sido atacada aparentemente por su pareja (44 años), quien está detenido por golpearla, herirla con arma blanca, como también rociarla con alcohol y prenderla fuego.



La agresión ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 22, en una vivienda en calle Crayón de Tunuyán.



La Policía fue alertada a través de la línea de Emergencia 911, por el incendio de una vivienda.



Los efectivos que llegaron al lugar entrevistaron a Gisela Ruth Morales, que si bien estaba en grave estado alcanzó a contar que tras una pelea con su pareja, identificada como Luciano Montoya (44), la golpeó, la roció con alcohol y la quemó.



De inmediato la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli con politraumatismos por la paliza, presentando una quemadura en el brazo y pierna derecha y una lesión punzo cortante en el abdomen.



Luego, los policías secuestraron de un cuchillo en la vivienda y un arma de fabricación casera, y detuvieron al presunto agresor.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Comenzó la sesión en el Senado por el DNU 70/23

Comenzó la sesión en el Senado por el DNU 70/23
Luego de la habilitación del debate por parte de la Victoria Villaruel, presidenta del cuerpo y en el cual se someterá a consideración del cuerpo, el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente desde diciembre pasado.