Confirman que no está embarazada la mujer que había desaparecido en La Plata

“Todo fue una falsedad”, dijo el fiscal del caso. El matrimonio está en libertad, aunque se va a evaluar su situación judicial.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 19:49

El fiscal Marcelo Romero informó que Sandra Sepúlveda, la mujer hallada en la casa de un familiar tras horas de búsqueda luego de que su marido denunciara ante la justicia su desaparición minutos después de ingresar a un hospital de La Plata para controlar su embarazo, no cursaba una gestación y dijo que evalúa la situación legal de la pareja.

Romero aseguró que "todo fue una falsedad, ni siquiera está embarazada. Está ubicada en tiempo y espacio, o sea que psiquiátricamente está estable, puede declarar cuando yo lo decida y el embarazo es falso", informó Clarín.

 

"Los dos están en libertad y la señora lejos de ser secuestrada estuvo en Buenos Aires en la casa de familiares", resaltó y comentó que "lamentablemente hubo un gasto inmenso del Estado para la búsqueda de una persona que nunca estuvo desaparecida sino en la casa de su familiares".

La mujer había desaparecido este jueves en el hospital San Martín de La Plata. En el día que estaba programada su cesárea, la mujer fue al baño y luego desapareció. Su marido, Mauricio Martínez, denunció ante los medios y la justicia la desaparición de la mujer.