Asesinaron de un balazo a una joven embarazada

Una joven embarazada fue asesinada de un balazo en el abdomen en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el femicidio buscan a un hombre que mantenía una relación con la víctima e intentó simular un asalto.

Los investigadores creen que el sospechoso buscado mató a la victima, identificada por la Policía como Carolina Ledesma (21) para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven, que cursaba un embarazo de dos meses.



Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho comenzó esta mañana cuando Ledesma ingresó muerta al Hospital Allende de Ingeniero Budge, en la zona sur del conurbano, y los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.



Ante esta situación, los facultativos dieron intervención al personal de la comisaría local que se entrevistó luego con Gladys, la madre de la joven, quien la había llevado hasta el centro asistencial a bordo de un remís.



Según las fuentes, la mujer contó a los efectivos que el supuesto novio de su hija, de nombre "Ángel", se había presentado esta madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo.



Por ello, Gladys se trasladó hasta la vivienda de su hija, situada en Evaristo Carriego al 1700 y Epecuén de Ingeniero Budge, donde la halló malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.



En tanto, los pesquisas determinaron que la esposa del sospechoso buscado también está embarazada y a punto de dar a luz, explicó a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.



Los investigadores realizaban esta noche una serie de diligencias en procura de localizar al amante de Ledesma, quien se convirtió en la 31ra. mujer asesinada en lo que va del año en el marco de violencia de género.



Hoy también se conoció otro femicidio en jurisdicción del Departamento Judicial Lomas de Zamora en el que Daiana Elizabeth Devuono (27) fue asesinada de un balazo en el rostro por su ex pareja, Sebastián Vedoya (34), quien luego se suicidó de un tiro en la boca, en la localidad de Glew. (Diario Jornada)


Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.