Fotos escalofriantes: así es por dentro la casa de Gil Pereg

Se conocieron imágenes inéditas del lugar donde vivía el israelí de 37 años, acusado por el doble crimen de su madre y su tía.

Un medio australiano publicó imágenes inéditas del interior de la vivienda de Nicolás Gil Pereg, el hombre de 37 años preso por el crimen de su madre y su tía.



Este israelí vivía en condiciones de indigencia en un extenso predio ubicado en calle Roca al 6.000 de Buena Nueva, en Guaymallén. Las fotos difundidas por The Daily Telegraph reflejan cómo vivía el único acusada por el doble crimen de Pyrhia Sarussi (63) y Lily Pereg (54), las hermanas que viajaron a Mendoza para visitarlo y fueron brutalmente asesinadas.



En el lugar, además del desorden y la mugre, hay botellas vacías, varias bolsas de nylon, cajas amontonadas, animales, un colchón en el piso, DVD de películas para adultos y una libreta donde anotó los nombres de personas que presuntamente le debían dinero.



El 11 de enero las mujeres llegaron a la provincia y al día siguiente ingresaron a la propiedad de Gil Pereg. Nunca salieron de allí, pese a que el imputado declaró lo contrario.



El hombre, que vivía en condiciones deplorables pese a tener en el lugar casi 3 millones de pesos en moneda extranjera, fue detenido el viernes 18. Un día más tarde, los investigadores encontraron los cuerpos de las mujeres enterrados en una obra en construcción. Sarussi falleció producto de los fuertes golpes que recibió y Pereg fue baleada. 


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.