Choque frontal entre dos autos dejó como saldo cuatro personas muertas

Impactaron de frente un Volkswagen Vento y un Toyota Corolla, que quedaron totalmente destruidos. Ocurrió sobre la Ruta Nacional 9, en la provincia de Santiago del Estero. Tres personas continúan internadas.

Cuatro personas murieron este domingo a la tarde en un terrible siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 9, cerca de la localidad de Ojo de Agua, en la provincia de Santiago del Estero.



Alrededor de las 17, chocaron de frente dos autos, que quedaron totalmente destruidos. Se trata de un Volkswagen Vento y un Toyota Corolla, confirmaron fuentes policiales a Diario Panorama.



A raíz del violento impacto, se registraron cuatro víctimas fatales: tres en ese preciso momento y otra, horas después en el hospital.



En el acto fallecieron el conductor del Corolla, identificado como Mauricio Ahumada, y una de las acompañantes, Natalia Tuliuan. Además viajaban con ellos Gabriel Navarro (39), Gimena Cuenca (29) y Josué Mancilla (19), quienes sufrieron diversas heridas.



Habían partido desde la provincia de Córdoba y tenían como destino el paraje Piedra Blanca, en el departamento Ojo de Agua, indicaron desde la Policía.



Por su parte, el Vento era conducido por Claudio Danglonis (48), con domicilio en Cipoletti, Río Negro, que resultó gravemente lesionado. Lo acompañaba una mujer, que falleció en el lugar. Se la identificó como Blanca Susana Guerra, con residencia en Cafayate, Salta.



Los heridos fueron trasladados al hospital Regional. Allí, cerca de las 22, se produjo el deceso de Danglonis, publica Diario Panorama.


Más de Nacionales