Alberto Samid llegó a la Argentina extraditado de Belice y quedó detenido

El "Rey de la carne" pasará la noche en la Delegación de Drogas de la Federal. Este miércoles se deberá presentar en Tribunales. Qué dijo cuando entró a la sede policial.

Después de ser arrestado en las playas paradisíacas de Belice, Alberto Samid llegó finalmente a la Argentina y quedará detenido en la Delegación de Drogas de la Policía Federal, en avenida Belgrano y Virrey Ceballos, donde pasará la noche. El miércoles a primera hora, el "Rey de la carne" se presentará en Comodoro Py, en donde se lo juzga por evadir impuestos con su cadena de frigoríficos.



"¡Viva Perón!", exclamó ante las cámaras de los canales de TV que lo esperaban en la sede de la Policía Federal donde pasa la noche. Según fuentes de Seguridad consultadas por TN.com.ar, el traslado a esa dependencia se demoró, entre otras razones, por la revisación médica que le hicieron cuando llegó al país.



El vuelo de Samid, el AV217 de Avianca, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 22.30. El viaje tuvo dos escalas, una en El Salvador y otra en Colombia. Según confirmaron fuentes migratorias a TN, el acusado llegó de buen humor y se encontró con un megaoperativo de seguridad en la pista. A diferencia del resto de los pasajeros, bajó por una escalera diferente y escanearon todo su equipaje en otro sector. (Fuente: tn.com.ar)


Más de Nacionales