La 25 se cobró otra vida: volcó en el tramo más deteriorado

La víctima tenía 76 años y su esposa, de 74, resultó lesionada. El siniestro fue entre Las Plumas y Los Altares. Calixto Díaz era un conocido vecino del Valle, oriundo de Esquel.

Un vecino de Playa Unión perdió la vida a consecuencia de un vuelco. Ocurrió a las 13.30 a la altura del kilómetro 258 de la Ruta Nacional 25 entre Las Plumas y Los Altares.



La víctima fatal tenía 76 años y era un conocido habitante del valle originario de Esquel, hacia donde se dirigía junto a su esposa al momento de siniestrarse.



Hacia la cordillera



Iban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que en una zona de curva y contracurva, el rodado se despistó y sobre la banquina dio algunos tumbos. El hombre fallecido fue identificado como Calixto Diaz (76). Iba acompañado de su esposa Aidé Isabel Formiconi (74). La mujer se encuentra fuera de peligro asistida en Trelew, donde fue derivada luego de recibir curaciones en el nosocomio de Las Plumas.



El siniestro se produjo en un tramo de la ruta nacional caracterizado por su pésimo estado. Los huellones y los pozos son verdaderas trampas mortales.



Pericias



Los peritajes que efectuaba la División Criminalística de Trelew determinarían las causas que dieron origen al desafortunado episodio.



Intervino personal de la Unidad Regional Trelew, a cargo del comisario mayor Ariel González, como así también de las comisarías de Las Plumas y Paso de Indios. Los resultados de los peritajes de rigor, al cierre de esta edición, aún no se conocían.


Más de Nacionales