Conurbano: delincuentes drogados roban y violan a una mujer en su casa

Los malvivientes despertaron a la víctima en horas de la madrugada y abusaron sexualmente de ella en la misma habitación. Una vecina escuchó la aberrante secuencia y llamó al 911.

Una mujer de 52 años vivió un verdadero infierno en su propia casa, en Florencio Varela, donde ingresaron dos delincuentes que, presuntamente bajo los efectos de drogas y alcohol, la despertaron en horas de la madrugada y la violaron ferozmente bajo amenaza de muerte, hecho por el que finalmente fueron detenidos gracias al llamado al 911 de una vecina que, desde la vivienda de al lado, escuchó la aberrante situación.



El hecho tuvo lugar en una humilde vivienda del barrio San Nicolás, un asentamiento situado en inmediaciones de avenida Novak y Sudamérica.



El martes 23 de abril, pasadas las 5.30, dos jóvenes de 24 y 25 años, domiciliados en el mismo vecindario, irrumpieron en el inmueble de la mujer tras forzar la puerta de ingreso.



Luego, fueron hasta su habitación y la amenazaron de muerte. En ese momento comenzó el calvario de la dueña de la casa, quien fue ultrajada por uno de los malvivientes. La terrible secuencia podría haber sido peor de no ser por una vecina que advirtió lo que ocurría del otro lado del muro.



“La propietaria de la vivienda contigua escuchó un diálogo entre los delincuentes y se percató que uno de ellos ya la había violado, mientras que el otro esperaba para abusarla”, detalló a El Quilmeño un funcionario vinculado a la investigación.



Rastrillaje



Sin dejar pasar el tiempo, la vecina llamó al 911 y en pocos minutos llegaron hasta el lugar dos móviles de la Comisaría 2da. de Florencio Varela.



Al escuchar las sirenas de los patrulleros, los delincuentes robaron algunos objetos de valor que ya habían separado y se dieron a la fuga. Sin embargo, tras un breve rastrillaje los efectivos lograron capturarlos a las pocas cuadras.



Fuentes policiales identificaron a los sospechosos como Sergio David Juárez y Jonathan Emanuel Bracamonte, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Florencio Varela imputados por los delitos de “Robo” y “Abuso Sexual con acceso carnal”


Más de Nacionales

Empleadas domésticas: cuánto cobrarán desde febrero

Empleadas domésticas: cuánto cobrarán desde febrero
Las empleadas domésticas recibirán un aumento en su salario del 20% en febrero al que se sumará otro incremento del 15% en marzo, según informó la secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de un comunicado.