Salta: detuvieron al joven que bromeó con balear a estudiantes

Un alumno de la carrera de Nutrición publicó en su estado una imagen de un revólver cargándose y un mensaje amenazante. Luego dijo que se trató de una broma, pero igual fue detenido.

Un joven publicó fotografías de un revólver y una escopeta por redes sociales y advirtió “de buena onda les digo que no vengan a la UNSa mañana” en alusión al pasado viernes.



El caso generó conmoció en Salta. La Policía intervino de oficio después de recibir las imágenes que se viralizaron en redes sociales y mientras buscaban al responsable, él llamó por sus propios medios al 911, se identificó y se hizo cargo, pero dijo que era una broma. 



 



 



A la vez, en la comisaría 6ta se presentó una exposición del padre del primer joven que recibió esas imágenes y advirtió del hecho,



Desde la Universidad informaron que están todos al tanto, rector y otras autoridades, al tiempo que la abogada de CONADU Histórica se dirigió esta mañana a Fiscalía también a realizar la denuncia correspondiente.



El vocero del gremio, Diego Maita, aseguró que aunque fuera una broma, por la gravedad de la misma, requiere un abordaje riguroso.



Finalmente se orde la detención del joven, la cual se concretó en la mañana de este viernes.



Luego de que aseguraron que se trataba de una broma, estudiantes comenzaron a compartir memes en las redes sociales. 



Horas más tarde, quien fue el supuesto autor, publicó en Facebook un mensaje donde aseguraba que se trataba de una broma.



 



 



 
Más de Nacionales