Hermano de nena atacada por su propio perro: "Ya había mordido a mi tía"

El familiar de la chica de 6 años que murió en un hospital de San Isidro tras haber sido mordida a en el cuello por su mascota, afirmó que el animal ya tenía antecedentes de violencia contra otros familiares.

Tras la muerte de la nena de 6 años el último en la localidad bonaerense de San Isidro como consecuencia de las graves lesiones que le produjo el ataque de un perro de su propia familia, Fabián, hermano de la víctima, afirmó que le extrañó que el animal actuara de esa manera, aunque reconoció episodios violentos del can.



"Todo pasó en cuestión de segundos, escuché el ruido, bajé corriendo y la atacó", comentó el joven que agregó que todo sucedió en el pasillo de la vivienda. 



"Estaba tirada mientras el perro la mordía y traté de separarla, aunque me costó", sostuvo. "No sabía que hacer y corrí buscando ayuda", añadió.



Consultado sobre qué tipo de raza era, afirmó que "es una mezcla entre dogo y perro callejero", y aseguró: "apenas lo trajimos, no era tan agresivo, sólo vivía ladrando".



Con respecto a algún antecedente de mordeduras contra otros familiares, comentó: "En enero mi tía abuela, se tropezó con un escalón, se cayó detrás del perro y la atacó". (Fuente: cronica.com.ar)


Más de Nacionales