Le pidió azúcar a su ex y tras discutir por los hijos lo mató de puñalada al corazón

Esta situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Colón cuando el hombre se acercó hasta el trabajo de la madre de sus dos descendientes en común y luego de un acalorado diálogo, está tomó un cuchillo y lo asesinó.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 16:00

Un impactante crimen tuvo lugar el pasado martes en la ciudad bonaerense de Colón, cuando Margarita Serna de 25 años asesinó de una puñalada en el corazón a su ex pareja, Maximiliano García de 30, durante una discusión por sus hijos.

El asesinato tuvo lugar en una propiedad de la calle 59, entre 19 y 20, del barrio Esperanza, en momentos que Serna trabajaba en un taller textil.

La víctima trabajaba en la rubrica Granja Tres Arroyos, y su atacante tras el crimen se entregó a la justicia. La mujer tiene cinco hijos, dos en común con García y tres producto de una relación anterior.

Según informaron medios locales, hace 15 días la pareja se había separado después de que el hombre le dijera a su mujer que tenía otra pareja.

En tanto, testigos del hecho manifestaron que el hombre llegó al lugar pidiendo azúcar para tomar una taza de té, y todo derivó en una discusión por sus hijos. De un momento a otro, Serna tomó un cuchillo y apuñaló a García en el corazón.

Al mismo tiempo, se supo que la mujer presenta antecedentes penales. Fue condenada a tres años de cárcel, en 2014 , por incendiar una casa del barrio Rivadavia.

Por último, intervino la Fiscalía Nº 2 del doctor Ignacio Uthurry y lleva a cargo la causa caratulado como "homicidio agravado por el vínculo", el juez de Garantías Julio Caturla.