Detuvieron a un segundo sospechoso del ataque a balazos a Olivares y Yadón

La policía capturó al acompañante de quien habría disparado a los políticos en Avenida Rivadavia, en la zona de Congreso.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 08:10

Un hombre, identificado como Luis Cano, fue detenido esta madrugada por la balacera fatal contra  Miguel Marcelo Yadón y el diputado Héctor Olivares. Este es el segundo sospechoso aprehendido por el ataque. anoche capturaron Rafael Cano Carmona (50)?. Los detenidos son familiares.

 

Agentes de Policía Federal Argentina llevaron anoche adelante la captura, que se produjo en un edificio de Avenida Rivadavia al 1600, en la zona de Congreso donde ocurrió el incidente.

 

El agresor disparó desde un Volkswagen Vento gris estacionado y huyó minutos más tarde junto a su acompañante. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, el vehículo se convirtió en el auto más buscado del país.

 

Cabe recordar que el primer detenido fue identificado como Juan Jesús Fernández, de 42 años, quien estaría ligado a la comunidad gitana. este hombre Ese hombre tiene registradas a su nombre cuatro armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 40 como la empleada en este crimen.