En un tercer audio Teruel admitió que durante muchos años sintió atracción por las niñas

El hijo de Mario Teruel se encuentra cada vez más comprometido. Ahora se filtró un nuevo material donde reconoce que su padre sabía de las acusaciones de abusos y reconoció: "Ahora veo nenitas y no me pasa nada".

Después de que en los últimos días se difundieran dos audios en los que se escucha a Lautaro Teruel admitir que abusó de una menor, su situación se vio cada vez más comprometida y ahora surgió una nueva escucha en la que reconoce que en una época de su vida sentía atracción sexual por las niñas. 



En el último audio que difundió Canal 7 de Salta, se escucha decir a Teruel, quien hoy se encuentra detenido por abuso sexual, que sintió durante años atracción sexual por menores de edad, pero que lo "superó" y ahora solo quiere pedir perdón por esos episodios.



"Luché bastante tiempo, antes cada que cada vez veía una pendeja me quería alzar y después pasó el tiempo y me fui dando cuenta que nada, aparte una nena no tiene noción de nada y no tiene por qué experimentar esas cosas", le explica Teruel a la víctima. Y agregó "Hoy en día considero que ya no lucho con eso porque ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, no es que sigo ahí con qué onda, si tuviese duda veo una pendeja, le digo a mi viejo... ayudame, voy a un loquero o voy en cana digamos y no quiero ninguna de las dos".



 



Sobre el final del audio involucró a su primo. Hoy en día lo veo y él sigue siendo igual, lo hablé de mil maneras de adolescente, de más grande, de todo con él pero el loco tiene su chip pero si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío pero bueno él sabrá, en realidad lo sabe pero no lo mide", aseguró.



En la confesión también habló sobre el conocimiento de la situación por parte de su padre Mario teruel: "Mi viejo al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar, que yo sabía que me había moqueado que algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo, y me dijo que le iba a costar volver a confiar del todo", finalizó.



Los dichos del acusado forman parte de los audios que fueron presentados por la querella a cargo del doctor Santiago Pedrosa en la causa que se le sigue a Teruel. 



Los otros audios

El primero de los audios difundidos, de nueve minutos, fue grabado por la chica en un encuentro casual, mientras que el otro es un llamado telefónico en el que el joven de 27 años le ruega a su víctima, que hoy tiene 16, que no difunda el hecho porque él podría ir preso, como efectivamente sucedió.    Ambas grabaciones fueron realizadas por la víctima y difundidas por Canal 7 de Salta y por el programa "Los Angeles de la Mañana". 



En el primer diálogo, la chica le señala sobre los hechos ocurridos hace seis años:"A mí me había quedado la duda de por qué lo hiciste". "No sé boluda -responde Teruel-, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, qué culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace diez años...". En rigor, en la denuncia consta que los hechos fueron hace seis años.



 



Y continúa: "Me encanta que estés ahora así, grandota, que se pueda hablar con vos, boluda, no siempre se puede, no siempre tenés la posibilidad de arreglar las cosas o de intentar arreglarlo. En ese momento no tuvo arreglo, pero ahora sos un poco más grande, podemos charlarlo, juntarnos, me podés tirar un mensaje o lo que sea. Como le dije a tu vieja: 'para vos y para ella yo estoy para cuando quieran hablar'. Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada, tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui, es un bajón".



"Con lo tuyo digamos, hace mucho tiempo, hace como tres o cuatro años que vengo diciendo: 'Tengo que pedirle perdón a esa pendeja porque sí, porque se lo merece'. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos de qué edad teníamos los dos, me entendés, entonces te quería pedir disculpas", se lo escucha admitir, sin saber que estaba siendo grabado.



Teruel le habló además sobre un "escrache" que había sufrido por otra joven que denunció haber sido abusada sexualmente por él y dos amigos más. Después de que trascendiera ese audio, el programa Los Ángeles de la Mañana reveló hoy otro en el que Teruel le ruega a la chica que no haga públicos los hechos: "Esperé mucho para hablar de esto, por favor no me hagas esto, me siento como el orto. No puedo ir preso, te pido disculpas".



 



"Por favor, no hagas esto, por favor te lo pido, escuchame. Por favor te lo pido, no me hagas esto, pendeja. Yo me junté a hablar con vos porque lo sentía muchísimo. De verdad lo sentía muchísimo. Esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, por favor no me hagas esto", repite una y otra vez.    Y añade: "Me siento como el orto. Te dije que podíamos charlarlo una y mil veces. No puedo ir preso, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas".



"Por favor, no me hagas esto. Pensá en todo, en nosotros, yo te pido mil disculpas negra, fue una cosa de pendejos que hice, me chupa tres huevos mis primos. Yo no había hecho nada, bueno, sí, lo hice, pero lo hablamos y la verdad es que estoy muy mal. No sé qué decirte, no me hagas esto por favor te lo pido. Si querés volvemos a charlar. Si querés hablo con tu mami, volvemos a charlar, con confianza, por favor te lo pido, si me querés putear lo que sea, pero volvamos a hablar, boluda, por favor te pido", cierra el impactante audio.



 



El Tribuno


Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".