Conmoción en Santa Fé: un rugbier mató a golpes por celos a su amigo en Rafaela

Luciano Benincá perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Jose María Williner quedó detenido. La pelea se habría desencadenado por algo relacionado con la ex novia de uno de ellos.
lunes, 10 de junio de 2019 · 11:14

Una pelea entre dos rugbiers terminó con la vida de Luciano Benincá, de 39 años, que murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, al caer sobre la vereda.

Por el homicidio, está detenido José María Williner, de 35 años, amigo de la víctima fatal y viejos conocidos del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR).

El trágico suceso ocurrió en Rafaela, donde voceros de la Unidad Regional V de la Policía de Santa Fe dijeron que los hermanos Benincá concurrieron al edificio de Williner, en Belgrano y Aarón Castellanos.

Según las fuentes, los hermanos increparon en duros términos a Williner, rompieron el vidrio de ingreso y comenzó una pelea que concluyó con la muerte de Luciano Benincá.

Williner fue detenido por personal de la comisaría 1ra. de Rafaela, en tanto no se había definido la situación del hermano de la víctima, quien se encontraba internado tras ser operado por la fractura de tibia y peroné sufrida durante la gresca.

La Justicia sospecha que se pelearon por algo relacionado con la ex novia de uno de ellos.