Pánico en San Rafael: se incendió un micro con 61 pasajeros a bordo

Se trata de una unidad de la empresa CEO Travel de Guaymallén. El siniestro se desató en la ruta 143. No hay heridos.
lunes, 24 de junio de 2019 · 10:19

Un micro de línea se encendió en San Rafael y destó el pánico de los 61 pasajeros que iban en la unidad. Ocurrió sobre la ruta 143.  

Jorge Pizarro, titular de Defensa Civil de San Rafael, en Canal 9, informó: “El hecho ocurrió en la entrada del departamento de San Rafael, transporte conocido como el Arco, ahí a unos 8 kilómetros ya saliendo de la zona La Paredes, sobre la ruta 143”.

Es un colectivo de la empresa CEO Travel de Guaymallén, donde había hecho un viaje de fin de semana con un grupo de familia y surgió ese inconveniente a las 5:30”, agregó Pizarro.

El funcionario agregó: “Heridos no hay, gracias a Dios, ya están en el albergue municipal. Están todos esperando que vengan de la empresa a buscarlos. Ha sido un accidente con suerte, más allá de que no quedó nada del colectivo”.

Por otra parte, Pizarro agregó: “Todavía no podemos dar ninguna opinión sobre qué ocasionó el siniestro porque está trabajando la gente de Defensa Civil y Bomberos de la provincia. El vehículo iba en marcha, le avisó otro vehículo de atrás que se estaba incendiando la parte trasera. Los pasajeros pudieron bajar por las puertas del colectivo. El accionar fue rápido.

“Este grupo de personas era una familia que se había juntado, venían de Buenos Aires, de Madariaga, con destino de gente que vive en Ciudad y Las Heras”.  

Galería de fotos

Otras Noticias