Chaco: una beba de un año y cuatro meses murió tras ser violada

Una beba de un año y cuatro meses, murió a raíz de un abuso sexual, en la localidad de Villa Berthet, en Chaco

La beba de un año y cuatro meses de edad murió este jueves a causa de haber sido abusada sexualmente y por ello la Policía detuvo al novio de su madre.



Según la información publicada por el diario Norte, de Chaco, la madre de la pequeña, una joven de 16 años, ingresó con la beba al hospital de esa localidad, ya sin signos vitales.



Rápidamente, una de las médicas del centro de salud, Carmen Garrama, se dio cuenta que la niña tenía evidentes signos de abuso sexual, los cuales le produjeron hemorragias internas y luego la muerte.



Por esta razón, se solicitó a la División Investigaciones quienes trabajaron en conjunto con personal de la Comisaría local.



Gracias a las primeras averiguaciones, se logró establecer que por testimonios de la madre, la niña habría sido abusada por su novio, un joven de 23 años.



El presunto abusado fue detenido y quedó a Disposición de la Fiscalía N 3 a cargo de Sergio Ríos. Tiene antecedentes por abuso sexual y hasta llegó a ser enjuiciado, pero según confirmaron desde la policía, hace unos veinte días se llevó a cabo la audiencia de debate y lectura de sentencia, de la cual salió absuelto.



La causa fue caratulada como supuesto abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte.



Fuente: El Patagónico 


Más de Nacionales