Romina Gaetani y una grave denuncia: "Juan Darthés se pasó de la raya. Que se haga justicia"

La actriz se sumó a la denuncias de Calu Rivero, Anita Co y Thelma Fardín, y contó la situación que vivió con el actor.

Romina Gaetani compartió elenco con Juan Darthés en Soy Gitano en 2003 y en Simona(2018) y recientemente se sumó a Thelma Fardin, Anita Co y Calu Rivero al denunciar al actor por abuso sexual.



"Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan Darthés", denunció al actriz en Los ángeles de la mañana y agregó "conmigo se pasó de la raya", en referencia al vínculo que tenían como compañeros de elenco en Soy gitano.  Además,  detalló que en Simona tampoco "la pasó bien".



"No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento porque no podía por muchos factores que tampoco puedo ahora decir. En su momento le pedí, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín,  que se fuera del programa (en referencia a Simona y en medio de la polémica por la denuncia de Calu). El pedido fue extensivo a la producción", explicó Gaetani.



Finalmente eso no sucedió ya que Darthés siguió hasta el último capítulo en la novela que era protagonizada por Ángela Torres.



"Fue un año muy difícil, por eso no podía salir a hablar. Juan siempre supo mi opinión. No tuve una buena experiencia con Juan. En Simona  no la pasé bien con él, pero sería algo menor comparado con lo de Thelma. Decir ahora que situeación pasé sería algo menor", siguió Romina.



Y luego se refirió puntualmente a su situación: "Sí puedo decir que soy una mujer más que la pasó mal con él. Fue en Soy Gitano y en esa famosa reunión de camarín le dije que iba a defender a Calu porque defiendo a la mujer y le dije 'acordate que yo pasé esta situación con vos".



"Es muy importante que se haga Justicia", exigió la también cantante. "Siendo víctima no tenemos las herramientas para decir 'me pasó esto'. Quizás necesitamos un recorrido muy largo hasta llegar a una abogada que te crea porque otras te dicen 'fijate: puede ser contraproducente para tu carrera'", reveló sobre el proceso que atravesó antes de contar su caso.



Finalmente Gaetani calificó como "psicópata" a Darthés: "Si a una persona psicópata le decís 'algo me dolió'', primero te va a decir 'yo nunca te lo hice' y después te dice 'es mentira, sos loquita'. Si yo tengo una compañera que dice 'no la pasé bien', tengo que apoyarla. Acá no hay una grieta: acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales