Salta: llevaban 4 kilos de cocaína y fueron descubiertos en un sendero de la frontera

Dos personas identificadas como Sol Celeste Gutiérrez y Alejandro Malaspina tenían los ladrillos de droga en sus mochilas.

La frontera caliente continúa con el narcotráfico como el principal flagelo de la zona y horas atrás, dos jóvenes fueron detenidos por llevar más de 4 kilos de cocaína ocultos en dos mochilas. 

Gendarmería Nacional logró apresarlos en un sendero interno, en una zona de fincas que se encuentran a pocos kilómetros de Aguas Blancas.



Los efectivos mencionaron que lo incautado fue un total de 4, 189 kilos y el monto del valor se estima que es de $2 millones. Malaspina y Gutiérrez quedaron a disposición de la justicia.



Cabe destacar que la joven es oriunda de Orán y según consta en sus redes sociales, trabaja en un local bailable de la ciudad norteña. Además, cuenta con una gran cantidad de seguidores y amigos en su Facebook personal.



El Tribuno


Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.