Degollaron a matrimonio de ancianos y detuvieron a su hija y al yerno

Los jubilados fueron asesinados en su casa de Chacras de Coria en Mendoza. La descendiente de la pareja y su esposo fueron imputados por el doble crimen.

Un matrimonio de jubilados fue degollado en el departamento mendocino de Luján de Cuyo y por el hecho la Justicia detuvo a la hija y al yerno de ambos, quienes serían imputados como autores del doble crimen.



Las víctimas fueron identificadas como Raquel Gómez, de 70 años y Francisco Rodríguez de 69, quienes fueron degollados y luego sus cuerpos cambiados de posición, lo que llamó la atención a los investigadores.



“Las pruebas ordenadas por el fiscal de la causa han arrojado datos que permitieron la detención del yerno de la pareja de ancianosEdgardo Humberto Montiveros, de 52 años, y la hija de la mujer, Carolina Gómez, de 38", informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.



Los ancianos fueron hallados asesinados el viernes por la mañana en una casa de la calle Beltrán y Larrea, en pleno Chacras de Coria, perteneciente al departamento de Luján de Cuyo.



 



El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en la nuca, mientras que la mujer había sido atacada también en el cuello y en la frente.



Los investigadores continúan con la toma de testimonios y ordenaron realizar la prueba de barrido electrónico a las personas que tomaron contacto con los cadáveres desde un primer momento.



Las pericias confirmaron que los cuerpos de las víctimas fueron movidos del lugar y que la escena del crimen había sido contaminada.



 



Entre las posibles hipótesis del doble homicidio se destaca una presunta deuda que Montiveros tenía con sus familiares políticos.



Fuente: Telám


Más de Nacionales

Marcos Rojo y Cavani se entrenaron pensando en el superclásico

Marcos Rojo y Cavani se entrenaron pensando en el superclásico
El defensor Marcos Rojo y el delantero uruguayo Edinson Cavani se entrenaron este jueves a la par de sus compañeros e ilusionan al hincha de Boca con sus posibles reapariciones el domingo próximo contra Lanús, por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).