Falsos policías quisieron robar una casa

Tenían una orden de allanamiento apócrifa. Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera: dos hombres fueron capturados.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos falsos policías que intentaron robar una casa ingresando con una orden de allanamiento falsa, en el barrio porteño de Balvanera. El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3A fueron alertados por una mujer, mientras realizaban un patrullaje por la calle Junín al 600, quien les expresó que cuatro personas se hicieron presentes en su casa identificándose como personal policial por una presunta orden de allanamiento y luego se metieron en su vivienda.



Ante esta situación, los agentes porteños se trasladaron hasta el lugar y capturaron a dos hombres de 36 y 46 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "hurto", en una causa en la que interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 38, a cargo del Dr. Baños.



De acuerdo a lo informado, ambos delincuentes serán indagados y tras este paso judicial se definirá la situación procesal. Los pesquisas buscan cámaras de seguridad para tratar de individualizar a las otras dos personas que también irrumpieron en la vivienda y que aún no fueron apresados.



"Por suerte el personal policial intervino rápidamente y pudo dar con estos delincuentes. Su proceder ya me había despertado sospechas", dijo la víctima.



Crónica


Más de Nacionales

ANSES anunció fechas de pago para la ayuda escolar anual

ANSES anunció fechas de pago para la ayuda escolar anual
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa sobre las fechas de pago de la Ayuda Escolar Anual y los detalles clave para acceder a este beneficio destinado a familias que reciben Asignación Familiar o Asignación Universal por Hijo.