Su marido la descubrió con un amante y ahora está desaparecida

El hombre sorprendió a su mujer cuando estaba teniendo sexo con su amante en un descampado.  Se realizan rastrillajes y una intensa búsqueda.

Una mujer se encuentra desaparecida luego de escapar tras ser sorprendida por su marido mientras tenía relaciones sexuales con su amante en un descampado. El episodio ocurrió en el departamento de Albardón, de la provincia de San Juan.



Brenda Verónica Montaño, de 24 años, fue hallada por su esposo, Diego Laureano Álvarez, mientras tenia sexo con otro hombre. Sucedió  durante la madrugada del viernes, en las inmediaciones del Villicum, una pequeña localidad sanjuanina. 



En diálogo con canal 8 de San Juan, Laureano Álvarez aseguró que “la relación tenía problemas como cualquier otra”, pero fueron las actitudes extrañas de la mujer las que lo llevaron a seguirla, luego de que ella dejara los hijos de ambos al cuidado de su madre, argumentando que iba a “caminar”.



Cuando Montaño fue encontrada, y tras una breve discusión con Diego, escapó con dirección desconocida junto al tercero en discordia, por los campos lindantes.    



Nicolás Capellino, periodista local, indicó a que “el marido recibió un llamado por parte de la hermana del amante, quien asegura que la mujer se encuentra bien junto a su hermano”.



Mientras que se llevan a cabo rastrillajes en el que participan personal de GERAS y División Cannes. (Fuente: ADN Sur)


Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.