Por falta de alcoholímetro no le hicieron el test a “El Pepo”

El músico fue sometido a un estudio de sangre que demandaría varios días para saber si al momento del accidente estaba bajo los efectos del alcohol.
domingo, 21 de julio de 2019 · 12:05

Rubén Darío Castiñeiras, conocido por “El Pepo”, era quien conducía la camioneta que sufrió un grave accidente en Dolores y en la que fallecieron dos personas. De esta manera, su situación judicial se agravó al quedar imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

La fiscal a cargo de la causa ordenó que se le realizara un control de alcoholemia al imputado, pero no fue posible dar con un alcoholímetro entre Dolores y Chascomús. Ante esta situación se le realizaron análisis de sangre y orina que podrían tener los resultados para los próximos días, según informó TN.


“El Pepo” iba a bordo de una camioneta CRV blanca acompañado por tres personas: Romina Cándias, la corista de la banda; Ignacio Abosalhee, el trompetista; y Nicolás Carabajal, el manager. Estas dos últimas personas son las que tuvieron un final trágico por las heridas sufridas tras el accidente. Tanto “El Pepo” como Cándias, se encuentran internados en el Hospital San Roque.

Si bien en un principio el artista se habría desligado del accidente y asegurado que la persona que conducía era Abosalhee, uno de los fallecidos, fuentes judiciales le confirmaron a Clarín que esto no era cierto y que efectivamente “El Pepo” era el conductor al momento del accidente.