Lo mató a puñaladas porque orinó en su vereda

Un hombre de 40 años murió apuñalado durante una discusión porque había orinado en una vereda de la localidad bonaerense de General Rodríguez y por el homicidio detuvieron a un vecino que resultó baleado en el cuello, informaron este lunes fuentes judiciales.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 08:51

El hecho ocurrió ayer en arroyo Claro y Corrientes del barrio Marabó, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales indicaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Amado Indalecio Cabral (40), orinaba en la vereda y un joven llamado Alexis Enrique (25) le pidió que no lo hiciera.

En ese momento comenzó una discusión hasta que el hombre extrajo un arma de fuego con la cual le gatilló dos veces en la cabeza, aunque los disparos no salieron.

Según las fuentes, el joven se retiró del lugar caminando pero Cabral lo corrió una cuadra y le disparó un balazo a la altura del cuello.

No obstante, Enrique sacó un cuchillo que llevaba para picar hielo en una reunión por el Día del Amigo y le habría aplicado dos puñaladas a Cabral, quien murió en el lugar.

Por su parte, Enrique fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado, aunque fuera de peligro dado que el disparo no afectó ninguna arteria.

Personal policial secuestró una pistola calibre .25 al costado del cuerpo de la víctima y el cuchillo presuntamente usado por Enrique, quien quedó aprehendido.

El fiscal a cargo de la causa, Patricio Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial General Rodríguez - Moreno, lo indagó este lunes por el delito de "homicidio simple".

Las fuentes añadieron que Enrique declaró que se defendió de un ataque por parte del fallecido pero hasta el momento continuará detenido hasta que concluyan otros peritajes. (Diario El Patagónico)