Mario Teruel: "Por esta situación estoy muy tranquilo, pero ya saben que por la otra no tanto”

El nochero se hizo presente en el Juzgado Federal N 2 para declarar por la tenencia de plantas de marihuana en su domicilio.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 20:15

Rodeado de periodistas, el nochero Mario Teruel se hizo presente hoy en el Juzgado Federal Nº2 para prestar declaración ante el juez por la tenencia de plantas de marihuana en su domicilio. 
En un breve diálogo con lo prensa, el nochero se refirió a los hechos que afectan a la familia Teruel, más precisamente a él y a su hijo.“Por esta situación estoy muy tranquilo, pero ya saben que por la otra no tanto”, destacó. Al ser consultado sobre qué esperaba después de prestar declaración dijo de manera tajante: "Yo no espero nada".

La acusación por supuesta infracción a la ley 23.737 -tenencia y tráfico de estupefacientes- que pesa en contra del músico Mario Teruel, desde que la Justicia ordinaria se declarara incompetente y la causa pasara al fuero federal, mantiene expectante al folclorista
El pasado 5 de junio se realizó un allanamiento en su casa del barrio El Carmen, en el marco de la investigación que la Justicia lleva a cabo contra uno de sus hijos, Lautaro Teruel, acusado por el delito de ‘abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud de la víctima‘.

El Tribuno