Denuncian que un hombre abusó sexualmente a su hija de 7 años en Ciudadela

Un hombre, cuya identidad no se da a conocer para preservar el nombre de la víctima, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur de Ciudadela. Lo acusan de haber abusado sexualmente a su hija de siete años. En el caso trabaja la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:59

Según la denuncia, el hombre fue acusado de haber realizado tocamientos a la niña por lo que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y al Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito para que se activen todos los protocolos. La denuncia habría sido presentada por la propia pareja del presunto abusador en Ciudadela.

La niña fue examinada por las autoridades médicas y se realizó un informe que fue enviado a la Agencia de Delitos Sexuales de la Fiscalía, a cargo del fiscal Martín Cárcamo.

El abuso a la niña habría ocurrido en el barrio Ciudadela. En las últimas horas de ayer se viralizó un “escrache” en las redes sociales donde además de denunciar al hombre de haber abusado a su hija, en las publicaciones se pide que aquellas mujeres que habrían sido acosadas por este se animen a hablar. (El Patagónico)