Dos demorados por el asesinato de la mendocina Cielo López

Se trata de padre e hijo. La Justicia desarrolló un allanamiento en una casa del centro de Plottier. Se cree que fue el último lugar donde estuvo la chica de 18 años. Allí, hallaron rastros de sangre.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 18:10

La investigación por el asesinato de la mendocina Cielo López en la provincia de Neuquén avanzó en las últimas con la aprehensión de un joven de 27 años y su padre.

Ambos quedaron demorados este martes a disposición de la Justicia mientras se desarrollan una serie de medidas en la vivienda que habitaban.

De acuedo con la información policial y lo publicado por lmneuquen.com, personal judicial ordenó un allanamiento en una propiedad de calle Estrada, casi en el cruce con Juan B. Justo, en el centro de la localidad de Plottier, porque ese fue el últmo domicilio donde habría estado la chica de 18 años.

Los detectives llegaron hasta ese inmueble porque las antenas de telefonía ubicaron el celular de la víctima en esa zona.

 

En un primer barrido de la Policía Científica neuquina, se encontraron rastros de sangre en distintos sectores de la vivienda.

Debido a esto, profundizaron los peritajes en ese lugar y también demoraron a los padres del joven de 27 años.

Laura Cielo López desapareció el jueves por la noche, después de salir de la escuela. Su familia radicó la denuncia el sábado y, un día después, pescadores dieron con parte del cadáver (a la víctima la descuartizaron) en el río Limay.

El lunes, el torso de López también fue encontrado. Se realizó la necropsia correspondiente pero los médicos legistas no pudieron determinar la causa de muerte.

Galería de fotos