La amenaza a Nahir de otras reclusas: "Cuando salga, cobra"

Varias reclusas se sintieron perjudicadas por la publicación de fotos que hizo la joven en Facebook.

Las fotografías que publico Nahir Galarza a través de su perfil de Facebook generaron la reacción de sus compañera de pabellón en la cárcel de Paraná, quienes la amenazaron con pegarle cuando abandone el penal.



Galarza, condenada a prisión perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo, en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, fue sancionada por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos luego de que publicara en las redes sociales fotos que se sacó con un teléfono celular desde la prisión donde cumple su pena, informaron fuentes de esa institución.



"Nahir está agitando", aseguraron las internas en diálogo con el portal Elonce, sobre lo que para ellas es una nueva provocación de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio. Es que en esta oportunidad, las presas también salieron perjudicadas.



De acuerdo a la denuncia que hicieron al portal entrerriano, Nahir habría conseguido los aparatos telefónicos durante sus traslados al penal de hombres, donde estudia la carrera de Psicología. De hecho en el mes de marzo, cuando volvía de cursar, le descubrieron un celular modelo antiguo escondido en su cartuchera.



"Cuando salga, Nahir cobra", fue la advertencia de las presas, que además cuestionaron que se le haya permitido a Nahir recibir la visita de sus padres el miércoles, a pesar de estar castigada.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales