Un sujeto confesó que mató y enterró a su hija en el patio de la casa

Ariana Palacios era intensamente buscada en Villa Tesei, partido de Hurlingham desde hacía un mes. Su progenitor, que quedó detenido, convivió ese tiempo con el cadáver en el domicilio.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 12:36

Ariana Yésica Palacios tenía 30 años y una hija de cinco años. Era buscada intensamente por sus amigos y familiares desde hacía ya un mes en la localidad bonaerense de Villa Tesei. 

Este lunes su padre, identificado como Willy Palacios Montañio, boliviano de 64 años, no soportó la presión de lo que había hecho y confesó haber asesinado a la mujer con un arma blanca.

Luego del aberrante hecho, el sujeto la enterró en el fondo de su propia vivienda situado en Félix Frías al 3500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. 

Pesquisas lograron detener al autor del asesinato, estableciéndose que el criminal vivió un mes con el cuerpo sin vida de la muchacha.

La situación comenzó a ser investigada el 28 del mes pasado, cuando una amiga de la víctima concurrió a la seccional local y dijo hallarse muy preocupada porque carecía de noticias de Ariana. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Palacios Montañio discutió y forcejeó con su hija, para luego degollarla y enterrarla. Intervino en la causa el doctor Walter Leguizamon, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón. (Fuente: cronica.com.ar)