Se le metió una abeja en el auto en pleno viaje, chocó y sobrevivió por milagro

El hombre quiso espantarle el insecto a su hija, perdió el dominio del vehículo e impactó contra otro rodado que venía de frente.

Un grave accidente ocurrió en la ruta nacional 40, en San Martín de los Andes, cuando un hombre perdió el dominio de su Chevrolet Aveo debido a que una abeja entró en el mismo y este quiso evitar que picara a su hija. Por una mala maniobra terminó impactando contra un una camioneta Toyota Hilux. Dos personas resultaron heridas, entre ellas, la menor.



El violento choque frontal se dio entre el Chevrolet Aveo y una camioneta Toyota Hilux que dejó como saldo dos personas heridas, una de las cuales es la niña que su padre intentó evitar que picara la abeja. La menor está más comprometida que la otra persona que sólo sufrió heridas leves.



Fuentes oficiales aseguran que el conductor del Aveo intentó sacar a una abeja para que no picara a su hija que venía sentada en la butaca para niños, debido a su corta edad. Pero por una distracción su auto se cruzó del carril y terminó impactando contra una Hilux que venía por la otra mano.



Los dos ocupantes del Chevrolet, oriundos de San Martín de los Andes, fueron derivados al hospital Ramón Carillo mientras que el conductor de la Hilux resultó ileso. En el operativo intervino personal de Tránsito, Bomberos y personal de salud de San Martín de los Andes.  (Los Andes)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).