Video: se pelearon con piedras y a machetazos

El incidente ocurrió el domingo en Tafí Viejo. Se trataría de personas enemistadas desde hace tiempo; no obstante, la Policía dice que no tienen antecedentes de violencia.

Un confuso episodio se vivió en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, el domingo pasado cuando los pasajeros de un automóvil y el conductor de un cuatriciclo comenzaron una pelea en la esquina de Perú y Tucumán. Los motivos de la trifulca tendrían origen en viejos enfrentamientos entre los jóvenes. 



Según el relato de los vecinos, la Policía llegó rápidamente al lugar y detuvo a Iván Palomino, quien sería el conductor de un Chevrolet negro, y a Eduardo Moya, el joven que manejaba el cuatriciclo y que habría sido quien atacó a los otros con el machete. 



Los jóvenes declararon ante la justicia que se trataría de una vieja rivalidad entre ambos. Al encontrarse en las inmediaciones de una estación de servicio, comenzaron a insultarse y a amenazarse hasta que la discusión terminó con golpes de puño.



Un video del combate circula por redes sociales, y puede verse a uno de los agresores armado con un machete.



“Por lo que vimos, el hombre del cuatriciclo se defendió de un ataque”, mencionó una empleada de un bar de la zona.



En los videos también se ve que mientras el usuario del machete le daba golpes al auto, el conductor encendió su vehículo e intentó atropellarlo, pero no pudo. Ante esa situación, decidió chocar el cuatriciclo. Increíblemente sólo se registraron daños materiales.



La Policía de Tafí Viejo secuestró los rodados y los llevó a la comisaría donde se realizaron las pericias pertinentes. Tras declarar, la Justicia determinó medidas cautelares y libró órdenes perimetrales para ambos jóvenes: no pueden estar más cerca de 100 metros entre sí.



La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos. (Fuente: Telefé Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales