Volvía de jugar al fútbol y lo mataron a balazos desde una moto

Lo emboscaron para matarlo cuando caminaba hacia su casa. El hecho ocurrió en Villa Hipódromo, en la ciudad de Santa Fe, que registra el décimo crimen en lo que va del año.

Un joven fue asesinado  esta noche cuando volvía de jugar al fútbol. El ataque contra Jonatan Bogarín se produjo pasadas las 22 y el joven, que recibió varios balazos cuando regresaba a su casa, falleció más tarde en el Hospital Cullén de la capital provincial. Los atacantes lo habían emboscado cuando caminaba rumbo a su casa en barrio Villa Hipódromo. La policía busca intensamente a dos motociclistas que serían los autores del homicidio.



Pasadas las 22, vecinos que viven en inmediaciones de Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao escucharon la ráfaga de disparos y los gritos desgarradores de un joven que se retorcía en el piso. Esos mismos vecinos fueron los que llamaron al 911.



En el hospital, el joven fue recibido por los médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba varios impactos de bala en el abdomen y en el tórax. La gravedad de las heridas hizo que los profesionales lo compensaran para operarlo de urgencia, pero falleció antes de las 23, según consignó el diario Uno de Santa Fe.



Al llegar al lugar del hecho, los agentes del Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal dialogaron con testigos y familiares de la víctima, los que aportaron que los atacantes eran dos que se movilizaban en una motocicleta.



Ese dato fue reportado a los operadores de las cámaras de vigilancia y también se buscaron cámaras en comercios y viviendas de la zona para dar con los asesinos que aún no fueron atrapados. lacapital.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales