Rosario: asesinan a joven de 29 años y ya van más de 40 crímenes en 2020

La víctima fue identificada como Jorge Nicolás José. Sigue aumentando la cantidad de muertes en la ciudad santafesina.

Este sábado a la medianoche, un muchacho de 29 años fue asesinado a balazos en el barrio Fisherton de Rosario y se suma a así a los más de 40 crímenes que se produjeron en lo que va del año.



La víctima fue identificada como Jorge Nicolás José, quien caminaba en los alrededores de la intersección de Génova y Colombres cuando fue atacado.



De acuerdo a lo apuntado por voceros del Ministerio Público de la Acusación en diálogo con Télam, el joven murió en el lugar tras recibir varios disparos provenientes de al menos dos personas a bordo de un automóvil.



Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el homicidio o a sus perpetradores. En tanto, el fiscal de Homicidios Dolosos de turno Luis Schiappa Petra ordenó peritar la escena del crimen, donde se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros. También se procederá a recoger testimonios.



El cuerpo de la víctima, por su parte, será enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle la autopsia de rigor.(Filo News)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales