Tiroteo en la playa de estacionamiento de Walmart de Godoy Cruz: un herido

Mendoza- Ocurrió en el híper ubicado en la Avenida del Trabajo. Delincuentes atacaron a un repositor externo.

Un tiroteo en la playa de estacionamiento del Walmart de Godoy Cruz causó pánico esta tarde. Una persona que circulaba por el lugar resultó herida de bala, confirmaron fuentes policiales.



Según las primeras informaciones, un grupo de hombres irrumpió en el estacionamiento a bordo de un Volkswagen UP pero no ingresó al salón comercial. En ese momento, personal policial y de seguridad privada se acercaron para intentar identificarlos. 



Los sujetos escaparon a los tiros y un proyectil hirió a un hombre que se desempeñaba como repositor externo, agregaron las fuentes. Sufrió una lesión en el brazo izquierdo y fue atendido de urgencia en el hospital El Carmen. Estaría fuera de peligro.



 



Los Andes


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.